REFORMAS | INSTALACIONES | MANTENIMIENTOS

En REINSTMAN contamos con más de 15 profesionales en plantilla que nos permite ofrecer una amplia variedad de servicios. ¡Cuéntanos tu proyecto, nosotros lo haremos realidad!

Contamos con los mejores profesionales para realizar las obras y reformas, cada uno de ellos especializado en un oficio. Máximo cuidado y detalle para ofrecer la mejor calidad de servicio, incluso para nuestros clientes mas exigentes.

Ofrecemos todos los servicios: Albañilería, fontanería, electricidad, calefacción, clima, carpintería aluminio, carpintería de madera, pintura… De esta manera nuestros clientes solo tienen un interlocutor (REINSTMAN) lo que se traduce en menores preocupaciones y molestias.

Amplio catalogo de productos, trabajamos con todas las marcas.

Nuestra empresa está comprometida con el cumplimiento de los plazos de entrega. Ofrecemos celeridad en la obra sin perder eficacia y calidad en los acabados.

Gracias por la confianza y recomendaciones de nuestros clientes.

Seguimos mejorando para ustedes.

INSTALACIONES DE FONTANERÍA

INSTALACIONES DE CALEFACCIÓN Y SUELO RADIANTE

INSTALACIONES DE AIRE ACONDICIONADO Y CLIMATIZACIÓN

INSTALACIONES DE ELECTRICIDAD

INSTALACIONES DE GAS.

CAMBIOS DE CALDERAS

ENERGÍA SOLAR TÉRMICA

REPARACIONES DE FONTANERÍA, CALEFACCIÓN Y AIRE ACONDICIONADO.

Somos especialistas en mantenimientos de grupos de presión, cuartos de calderas, clima, electricidad, piscinas, energía solar ya sea en el sector público o privado.

Nos comprometemos adar el mejor servicio y calidad, ajustándonos a las necesidades de cada cliente. Asesoramos en materia de eficiencia energética intentando, en la medida de lo posible, ahorrar a nuestros clientes averías y consumos.

CUÉNTANOS TU PROYECTO, NOSOTROS LO HACEMOS REALIDAD.

¡Gracias por su confianza y recomendaciones!

Seguimos mejorando para ustedes

Reformas | Instalaciones | Mantenimiento | Madrid

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad